Treasure Adventure Game icon

Treasure Adventure Game

Beta

Aventuras y plataforma en esta historia de piratas

vota
0

2.6k

3

Puntúa esta App

Treasure Adventure Game es un juego de plataformas y aventuras de mundo abierto, en el que tendremos que encontrar tantos tesoros como podamos.

La mecánica del juego responde, por momentos, a la de los clásicos plataformas, teniendo que saltar de un sitio a otro matando a algún que otro enemigo, colgarnos de salientes y cornisas, correr por praderas, sumergirnos en el agua, y hasta resolver algún que otro puzle.

Además de esto, no obstante, tendremos que encontrar montones de tesoros que se encuentran escondidos por todo el escenario. Ya sea bajo el agua, teniendo que sumergirnos; o enterrados a mucha profundidad, teniendo que cavarlos.

El apartado gráfico del juego puede parecer poco atractivo, pero a los que vivieron la época de los ocho bits, les traerá unos recuerdos deliciosos. Además, la banda sonora original acompaña perfectamente al conjunto.

Treasure Adventure Game es un juego muy divertido que, pese a estar en fase beta y ser algo inestable, consigue transmitir sensaciones muy, pero que muy buenas.
Uptodown X